domingo, 23 de diciembre de 2012

Bienvenidos a mi Blog


Pues ya es una realidad, después de darle muchas vueltas me he decidido. ¿Por qué no compartir con los demás una de mis grandes pasiones? Uff, es que ya hay cientos de Blogs culinarios… pues sí, pero ¿y si puedo aportar algo nuevo? Si todos los bloggers hubiesen pensado igual que yo no existiría ninguno... Ya está, no hay nada más que pensar, aquí estoy yo con mis cosas, recetas de antes, de ahora y experimentos culinarios.
Durante los muchos años que llevo cocinando he consultado cientos de revistas, libros, visto todos los programas gastronómicos que he podido y de todo ello he ido aprendiendo trucos y recetas. También he tenido oportunidad de enseñar a cocinar a familiares y amigos y teniendo en cuenta que hay personas cuyos conocimientos de cocina son escasos o nulos ¿Por qué no ayudarles a disfrutar cocinando? Si manejas las recetas básicas de fondo luego todo es dejarse llevar y probar, equivocarse, aprender y al final, disfrutar que de eso se trata.
Ahora además estoy entregada a la repostería creativa, que descubrimiento¡¡¡¡ y eso que nunca me atrajo realizar postres… como disfruto aprendiendo a elaborar esas exquisitas elaboraciones y que bellezas se pueden llegar a realizar.
Os animo a seguir mi Blog y que disfrutemos juntos del apasionante mundo de la cocina.  Vamos, COCINANDO QUE ES GERUNDIO ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario