viernes, 25 de enero de 2013

Tú y yo




Pues sí, dentro de nada tenemos aquí San Valentín. Esto conlleva la discusión de todos los años, que si es una tontería, que si yo no lo celebro, que si es una fecha que inventaron los comercios, bla, bla, bla.....
Todo esto está muy bien, pero yo me decanto por respetar al que quiera celebrarlo y se acabó, y los que prefieran no hacerlo pues estupendo. Este año he pensado que un detalle bonito para regalar y salir un poco de la típica rosa, bombones, etc sería sorprender a tu pareja con estas tacitas dulces que agradan tanto la vista como el paladar.
Me he inspirado en un juego de café que he visto en casa de toda la vida y que en su fondo ponía "Tu y yo", me encantaban y además como eran pequeñitas me gustaba cogerlas para jugar con la consiguiente bronca de mi madre porque las iba a romper (normal...)


 La tacita es un delicioso y jugoso Cupcake Red Velvet (Terciopelo Rojo), cubierto de chocolate y Fondant... Ummm¡ ya veis el color no puede ser más adecuado para la ocasión. En este caso el color es natural, no he usado ningún colorante artificial, ya que si puedo prescindir de ellos mejor que mejor.
Os dejo el enlace de la receta de los Cupcakes Red Velvet. Es del Blog "La receta de la Felicidad" que me encanta y que os animo a que visitéis pues encontrareis un montón de recetas estupendas.
Sólo me queda deciros que en casa ya los hemos catado y están.... de muerte.

Sea San Valentín o no a nadie le amarga un dulce o no? Espero que os hayan gustado.

Besitos

Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario