martes, 26 de febrero de 2013

Espero que sea un "hasta luego"

Este fin de semana he estado trabajando en una petición muy especial para una amiga. Quería tener un detalle dulce con las que han sido durante un tiempo sus compañeras de trabajo en la Fundación Secretariado Gitano. Por las cosas de la vida esta relación laboral se termina, pero queda la amistad que también es importante. Seguro que has dejado tu huella para siempre y tanto compañeros como usuarios te echarán de menos. Además quién sabe, la vida da muchas vueltas y puedas volver pronto a desarrollar el trabajo que tanto te gusta y que tan maravillosamente bien haces, y es que mi amiga Celia es una profesional como la copa de un pino ( y no sólo lo opino yo...).
Tenía super claro como quería que fuese la tarta: Blanca con el logo de la Fundación y una frase muy concreta "Nais Tuqe" que significa "Gracias" (por cierto, lo siento pero me equivoque al escribirlo ;) )
Os enseño como quedó

En un principio iba a trabajar el logo con fondant, pero luego mi cabecita que no para de maquinar pensó que quedaría más bonito realizando el dibujo a mano alzada usando colorantes comestibles, creo que el resultado mejoró bastante.
Mi amiga que mandó una foto del corte (que pena que no se pueda oler...)
 
Bizcocho de Vainilla, bañado en almíbar con un toque de canela; relleno de Orange Curd (con naranjitas de mi huerto) y cubierto de Chocolate negro. Ay¡¡¡ esa combinación es irresistible¡¡¡¡
 

Se que gustó mucho y eso me alegra, siempre es un placer realizar proyectos que tienen un significado especial, y éste para mi amiga Celia lo era.
Aprovecho para mandar un saludo a todo el equipo de la Fundación Secretariado Gitano porque se el maravilloso trabajo que llevan a cabo. Espero que podáis volver a contar con vuestra compañera pronto.
 
Besitos

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario