lunes, 29 de abril de 2013

Celebraciones Dulces y Elegantes

Abril y Mayo, ya están aquí las Comuniones y con ellas las celebraciones. Cada día los padres se esfuerzan más para que sus hijos pasen un día inolvidable y en este caso Con C de Cake ha intentado aportar un granito de arena en el día de la Primera Comunión de Ana, la hija de un amigo. Ha sido uno de los regalos que ha recibido Ana y espero que le gustase mucho ( en realidad se que le gustó porque su papi me lo ha dicho :)). Os muestro la Mesa Dulce que cree para ella, una chica guapísima con gustos sencillos
 

Que una celebración sea infantil no significa que no pueda tener un toque elegante como merecía la ocasión. Hay que lograr complacer a los peques con las cositas que les ofreces pero también no desentonar con la ocasión ni con el entorno, en este caso un maravilloso hotel de la zona.

Ya sabéis lo coquetas que son las niñas así que decoré unas galletas y en especial estas con su nombre y una niña de Comunión para que Ana pudiera guardarlas de recuerdo.
Los Arbolitos de Nubes me encantan¡¡¡¡

Galletas de Mantequilla y Vainilla decoradas con Glasa Real
 
 
Otras delicias que suele encantar a los peques son los Cake Pops, en este caso podían elegir entre los muy chocolatosos y los de vainilla con dulce de leche, ummm¡¡ no se cuál están más deliciosos
 
 
Los suspiros son un detalle muy delicado y que suele aportar un toque maravilloso en cualquier evento, delicados bocaditos de merengue que gustan a todos
 
 
Y que me decís de estos delicados Mini Cupcakes de Vainilla rellenos de Confitura de Fresa y decorados con dulce Merengue de Fresa?
 
 
Y por último pero no menos importante la Tarta. Un diseño exclusivo para Ana cumpliendo sus deseos, decoración blanca y rosa y relleno de Chocolate.
En esta ocasión cuando comencé a crear este proyecto seguí la Máxima " Menos es más" y creo que fue un acierto. El dibujo trazado a mano y las cientos de perlitas de azúcar que decoraban la tarta le daban un toque muy fino sin perder ese aire juvenil que quería lograr. Para aportar algo relacionado con el día de su Primera Comunión cree estás galletas en forma de paloma que terminaban de armonizar el conjunto.
Por dentro Bizcocho de Vainilla de Madagascar bañado en dulce Almíbar  y relleno de Suave Mouse de Chocolate.
Gracias por haber pensado en mí y darme total libertad para crear este proyecto, que confíen en tu trabajo satisface mucho.

Besitos

Eva

2 comentarios: