domingo, 5 de mayo de 2013

Dulce Día de la Madre

Desde mi dulce rinconcito quería felicitar a todas las mamas que me siguen, que se que son bastantes, algunas son mamis desde hace poquito tiempo y otras lo serán en unos meses. Ay¡ que emoción, esto es único y sólo lo podemos vivir nosotras, es nuestro momento más intimo la primera vez que sentimos sus pataditas, cuando lo cogemos en brazos por primera vez, cuando lo escuchamos decir "mamá"... uff son tantos momentos inolvidables.... y cuánta  energía tienen verdad? ja,ja estos peques nos vuelven locas en todos los sentidos. Pues mis peques me han regalado unos dibujitos hechos con sus manitas preciosos, me han dicho que me quieren y yo que casi me derrito y para rematar me he autoregalado una tarta que hace tiempo que quería hacer: Carrot Cake o Tarta de Zanahorias con una crema de queso que está de muerte.




Además de enseñaros mi tarta quería aprovechar para dedicarle este post a las dos mamás más maravillosas del mundo: Mi Madre y mi Abuela Mercedes. Dos mujeres únicas y mis dos modelos a seguir en la vida. Aunque no pueda celebrarlo con ellas siempre están en mi pensamiento y por esos he querido hacer también estas fotos usando unos de los manteles que mi madre bordaba con tanta maestría y es que tenía unas manos para todo... A que es precioso? Los guardo como si fuesen de oro y ya os los iré mostrando.
Aquí el corte. Bizcocho super jugoso sin necesidad de incorporar almíbar y relleno de crema de queso al igual que el exterior. Es una delicia para los sentidos y amantes de las especias, pues he seguido una receta inglesa que incluye jengibre.

Para decorar unas sencillas rositas realizadas con piel de limón y naranja confitadas, no necesita más

El corte, en realidad es una excusa para que veáis el maravilloso bordado del mantel. Me hubiese encantado aprender de ella a realizar estas maravillas...

Pues espero que paséis un maravilloso día y si tenéis la suerte de compartirlo con vuestras mamás, por favor hacedlas sentir muy importantes y cuánto las queréis, bueno en realidad esto debéis hacerlo todos los días Vale? 

Besitos

Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario