lunes, 13 de mayo de 2013

Tarta Bambi

Pues aquí quería mostraros esta tarta para una chica fan de Bambi. En principio cuando me llamaron pensé que era para una peque, ya sabéis por la temática, y yo en plan Carmen Sevilla: "¿Y que edad tiene la peque?" "Pues a los niños les encanta el chocolate..." hasta que me aclararon que era para una chica que nada de peque, ja,ja cosas del directo:)
Pues edades aclaradas, pensé en una tarta que incluyendo a un personaje Disney tuviese un toque más femenino y no muy infantil, así que mi cabecita comenzó a dar vueltas hasta que visualicé "La Tarta" y aquí la tenéis

Como podéis ver, en vez de realizar una sola tarta más grande pensé que quedaría mejor realizar dos pequeñas para darle protagonismo a Bambi y a su vez al mensaje que querían transmitir.

Ainss¡¡¡ Mira que es bonito este personaje, y tan tierno... me ha encantado modelarlo
 
 
Qué mejor que un corazón para tan dulce mensaje, rodeado de flores de azúcar
Para que quedara el conjunto más estético las tartas estaban colocadas a distinto nivel, así visualmente quedaba más armonioso.
En esta ocasión Bizcocho de Vainilla bañado en dulce almíbar y relleno de Mouse de Chocolate intenso. Una auténtica delicia.
Gracias Chus por confiarme esta celebración y por tu mensaje de agradecimiento, todo un detalle.

Besitos

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario