viernes, 5 de julio de 2013

Tarta para el Bautizo de Tatiana

Que tal? Pues como ya llevaba unos cuantos días sin publicar hoy quería traeros una tarta muy especial que elaboré para el bautizo de Tatiana, la hija pequeña de mis grandes amigos Fani y Yiyo. La verdad es que  Fani ha confiado completamente en mi criterio para elegir sabor y diseño, así que no podía fallarles... En principio pensamos en una tarta Fondant, pero como eran muchos comensales al final realicé adornos de Fondant pero la tarta está recubierta con Buttercream de Fresa. Le di varias vueltas al diseño, quería una tarta en colores rosas y violetas porque éste último es el color favorito de Fani, tenía que ser muy dulce y divertida como Tatiana que es una niña preciosa y sólo con hablarle ya te suelta una sonrisa que te la tienes que comer. Pues el resultado

Ya veis un diseño sencillo pero vistoso


Todos los detalles estaban realizados en Pasta de Azúcar


Aquí podréis observar la considerable altura de la tarta (10 centímetros nada más y nada menos). La tarta estaba compuesta de un Jugoso Bizcocho de Chocolate, bañado en almíbar de Vainilla y relleno de Mouse de Fresas entre dos capas de Mouse de Chocolate intenso. para Cubrir la tarta use un Swiss Meringue Buttercream de Fresa y detalles de Merengue Italiano.
Cómo amigos que son pude catar el resultado final y quedó genial. A sus papis les encantó, a la hermana "mayor" María le encantaron las flores y mariposas ja,ja. Recibí muchas felicitaciones así que muy contenta.
Gracias a Fani y a Yiyo por darme la libertad de crear y hacerle esta tarta tan especial a Tatiana.

Besos (Loviuuu)


Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario