martes, 6 de agosto de 2013

Mesa Dulce Minnie Mouse para Alejandra

Pues como ya os conté el pasado 01 de Agosto fue el segundo cumpleaños de mi sobrina Alejandra. A ella le encanta Minnie desde que era muy bebé así que la temática no podía ser otra. Además cualquiera la cambiaba... le preguntabas ¿De que te va a hacer tata la tarta? y ella decía súper convencida "de Minnie", así que otra vez esta divertida ratoncita
 
 
Pues ya veis, una mesita completa con un poco de todas las especialidades de Con C de Cake
 

Los Cake pops no pueden faltar, a los peques les encanta (bueno y a los mayores también, ja,ja)
Mi hija Carmen cató más de dos o tres...
Unos deliciosos cupcakes de chocolate cuya masa base es de devil´s food. Muy suaves y esponjosos. Para decorarlos una crema de nubes blancas.

Para los que no pueden tomar lactosa, estos cupcakes de vainilla con merengue italiano y confitura de fresas.

Galletitas de chocolate con decoradas con fondant y glasa. También las use para las cajitas de chuches que les dimos a los peques junto a otras cositas
Bueno, los macarons que eran petición de la mamá, o sea, mi hermana, y los quería todos¡¡¡ Chocolate con curd de pomelo rosa, de nueces con chocolate, Jengibre con chocolate y de mouse de fresa, menos mal que los de limón y menta no les hace gracia, si no también me los pide ;)

Y la prota de la mesa, la tarta Minnie Mouse de Chocolate con Mouse de chocolate y bañada en almíbar con un toque de Grand Marnier (también petición de la mami)
Esas pestañas me vuelven loca¡¡¡
En esta ocasión modelé a Minnie en porcelana fría para que Alejandra siempre la tenga de recuerdo, al igual que el número dos que coronaba la tarta.
A Alejandra le encantó, así que prueba superada. Espero que a vosotros también os guste.

Besitos


Eva

1 comentario:

  1. precioso todo y con una pinta más que increible ^^ me encanta las cositas de Minnie en rojo lucen un montón más!
    Besos!!

    ResponderEliminar