domingo, 11 de agosto de 2013

Tarta 40 Aniversario de Bodas

Pues sí, nada más y nada menos que cuarenta años de matrimonio llevan mis tíos Isabel y Antonio. Esta pasada noche mis primos Isa, Mercedes, Antonio y Desiree les han querido preparar una fiesta sorpresa junto a familia y amigos y como no podía ser de otra manera pues yo he aportado el toque dulce :)
Cuando mis primas me comentaron la celebración comencé a pensar en un diseño sencillo que representara la unión de todos estos años, con un diseño elegante y con un toque nupcial ¿Por que no? El sabor, chocolate y naranja porque a mi tía le gusta  y además con esta unión de sabores la tarta queda ligera e ideal para tomar después de una comida o cena. Os muestro el diseño

Como podréis observar he optado por un diseño elegante en tonos beige y verde agua. Los pajaritos están modelados en fondant, al igual que las perlas. Las iniciales están realizadas con pintura comestible plata a mano alzada.


Cómo símbolo de unión un lazo entrelazado que forman un corazón ¡ Ay, que romántica que soy....¡
La verdad es que mis tíos se han llevado una sorpresa enorme, les ha encantado el regalo de sus hijos, la compañía de la familia y los amigos y la tarta¡¡¡ Así que misión cumplida.

Sólo me queda desearles otros muchísimos años de unión, dentro de nada estamos celebrando los 50¡¡

Besitos

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario