viernes, 13 de septiembre de 2013

El cumpleaños de mis peques

Pues si, llegó Septiembre y con él llega el cumple de mis niñas. El día 6 Claudia cumplió 2 añitos y el día 8 Carmen 4. Vaya dos elementos¡¡¡¡
La verdad es que curiosamente mi afición por la repostería comenzó justamente hace un año cuando quise preparar el cumpleaños de las peques y no quería dejarlo en manos de nadie. Parece mentira como ha pasado el tiempo; he asistido a muchos cursos, he seguido practicando y aprendiendo de mis propios errores que yo creo que es como mejor se aprende.
Llevaba algún tiempo pensando la temática y no me decidía porque mis hijas no son seguidoras de ningún personaje en especial, pero ya había hecho algunas de Minnie y Peppa Pig que quizás sean los personajes que más conocen, así que pensé en La Abeja Maya que también les gusta y no había realizado ninguna tarta de Maya. Pues aquí os dejo el resultado
 Maya con sus inseparables amiguitos. La tarta era de Chocolate con Mouse de Mango natural, una auténtica delicia, super suave y nada empalagosa.

Claro está que no sólo preparé la tarta, había más cositas ¿Queréis verlas?



Las macetitas eran unos cupcakes de chocolate con Swiss Meringue Buttercream "cesped", justo al lado la versión mini, detras unos cucuruchos Cake Pops de chocolate y unas nubes que les encanta a los peques. Os gusta el cartel con sus nombres? Quedó super mono y lo acompañe realizando estas flores con papel de seda. El cartel lo compre en Glascosur (Polígono de la Menacha), hacen verdaderas maravillas.



Esta era la mesa dulce en la que falta una maravillosa Tarta Red Velvet que no salió en la foto y la mesa con las cositas saladas que preparé ni la fotografié porque ya estaba liada atendiendo a los invitados e intentando que los peques se lo pasasen genial, que es el objetivo.

Aunque todo esto conlleva mucho trabajo, me encantó ver la cara de sorpresa de mis niñas, por ellas hago lo que sea, aunque esté noches sin dormir¡¡¡¡

Pues sólo me queda decirle a mis peques que las quiero con locura y quiero prepararle sus cumpleaños hasta que sea viejita,viejita. Sois mi vida.

Besitos

Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario