viernes, 4 de octubre de 2013

Tarta Aniversario de bodas

Hoy os quiero mostrar una tarta de esas que me encanta hacer, de las que te pasan mil ideas por la cabeza de detalles preciosos que pondrías, pero está claro que en algún momento tienes que parar, tampoco es cuestión de sobrecargar...
En esta ocasión, la tarta formaba parte de un regalo para celebrar un décimo aniversario de bodas, que bonito... es un verdadero placer formar parte de estos momentos que quedan en el recuerdo para siempre.
Es un detalle precioso que Álvaro le ha querido regalar a su esposa. Os cuento un poco los detalles de esta creación. Os la muestro

 
Tras mantener un par de conversaciones con Álvaro fui dando forma a este proyecto, cogiendo ideas de aquí y allá. Desde un principio pensé en un modelo clásico que reflejara aires nupciales, elegante y discreto, de ahí el color y las flores perladas.
Siempre me gusta añadir algún detalle significativo para la pareja y que vaya acorde al conjunto. En este caso como la ceremonia tuvo lugar en Sevilla  no podían faltar los azahares.
 


Otro de los detalles fue sus iniciales, en color perlado (en la foto no se aprecia bien) y el número 10 para recordar estos años de matrimonio.

 
Las perlas que veis en la parte superior y que también adornan el cuerpo de la tarta están realizados en glasa real aromatizada con Agua de Azahar, que le otorga un perfume especial al conjunto.
 
 

En su interior un jugoso bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de frambuesas naturales y relleno de Mouse de chocolate intenso, la unión de sabores favorita de la pareja.

Sólo me queda felicitar a la pareja y espero que sean muchísimos años más de felicidad. Gracias por contar conmigo.

Besitos

Eva


 


1 comentario: