martes, 11 de febrero de 2014

Una velada con muchas estrellas

Cómo ya os conté del día 02 al 06  de Febrero tuvieron lugar en el Hotel Puente Romano de Marbella uno de los acontecimientos Gastronómicos de la Temporada y es que junto al gran Chef Dani García estuvieron cocinando a Cuatro Manos cocineros de la categoría de Andoni Luis Aduriz, Joan Roca, Quique Dacosta, Ángel León. José Carlos García, Diego del Río y Jaume Puigdengolas Rey. Un elenco de categoría, platos de alta gastronomía junto a un maridaje elegido con maestría por José Ferrer.
Tuve la suerte de poder asistir el día 03 a la cena que elaboraban Dani García & Joan Roca. No hay palabras para describir todas las vivencias de esa magnífica velada. El entorno idílico, Restaurante Sea Grill del hotel Puento Romano, en la recepción música de piano en vivo, una sala decorada e iluminada de forma elegante y por supuesto unos platos que no dejarían indiferente a ninguno de los comensales.
Además, tuve la suerte de saludar personalmente al Chef Joan Roca al que admiro profundamente y que atentamente me recibió, me firmó su libro y pude inmortalizar ese momento en una fotografía.
Dani García, cómo siempre, tan amable y cercano se preocupó de saludar a sus alumnos y preguntarnos que tal iba todo. Y cómo iba a ir teniendo a dos grandes del panorama Gastronómico español cocinando a a cuatro manos?
Cómo es muy difícil poder transmitir las sensaciones de cada momento os dejo un pequeño reportaje gráfico de los platos que compusieron el menú.








Cómo curiosidad os contaré que este vino, segundo del menú, era un Tres Palmas en rama Saca Especial, elegido mejor generoso del mundo "Decanter 2013" Se degustaron las últimas 18 botellas que quedaban de dicha añada.










 


Eva












No hay comentarios:

Publicar un comentario