¿Quiénes somos?

Con C de Cake, de Carmen y Claudia, mis hijas y centro de mi Universo; de Carmen, mi madre con la que pasaba largos ratos en la cocina y de ella aprendí el gusto por las cosas bien hechas; de Canales, el apellido de mi abuela del cual tan orgullosa se sentía y además de enseñarme muchas recetas me instruyó en lecciones de vida. Para ellas y por ellas comienzo esta aventura gastronómica, con la simple intención de compartir mi pasión por la cocina y mi reciente descubrimiento: la Repostería Creativa"
Me llamo Eva y muchos de mis recuerdos felices de niñez son alrededor de la cocina. Desde pequeña me encantaba ayudar en la elaboración de los platos aunque solo fuese mezclando los ingredientes. Veía con mi madre el programa " Con las manos en la masa" e intentaba apuntar toooodas la recetas (aunque casi nunca me daba tiempo...). Con diez u once años ya cocinaba platos completos y disfrutaba probando ingredientes y recetas nuevas y así seguimos, cocinando y experimentando.

Para mí no hay mayor placer que preparar un plato y que guste, es como el colofón al trabajo realizado con todo cariño.


Aquí compartiré las recetas que aprendí de pequeña con mi madre y mi abuela y todas aquellas que he ido probando y han tenido éxito.

Espero que disfrutéis tanto como yo preparando estas recetas y ya sabéis, aquí estoy por si tenéis alguna duda o comentario.

Eva

2 comentarios: